En Burgos desde hace tiempo se venían moviendo fichas para conseguir antidisturbios residentes en Burgos que repartan hostias cuando la cosa se ponga fea o intimiden y hostiguen determinadas concentraciones puntuales. La denominación “grupo de respuesta rápida” es muy descriptiva, puesto que estos policías tienen “guardias” y deben cumplir un tiempo de respuesta corta por si la cosa se pone fea. Normalmente Burgos ha dependido siempre de “grupos de respuesta rápida” de otras ciudades como Valladolid o León.
Llegados a este punto, creo que esta suficientemente claro que este cuerpo policial no viene a hacer nada bueno para los burgaleses, sino todo lo contrario a silenciarnos a golpe de porra si hiciese falta cuando a los políticos y dirigentes la cosa de les vaya de las manos y la población proteste o se revele.
Cuidado con esta gentuza puesto que no suelen a tender a razones, cuando sacan la porra no esperes hablar con ellos para que razonen, aquí van unos vídeos de estos mercenarios acompañados del ruido de sus porras y la sangre que derraman en sus “intervenciones”
No hay comentarios:
Publicar un comentario